ADQUIRIR UNA LICENCIA DE GRABACIONES.US

En esta página usted podrá adquirir una licencia en menos de 5 minutos (ya sea una licencia gratuita o una licencia de pago) y utilizar este sistema desde cualquier lugar del mundo, pero antes le recomendamos leer estas indiciaciones:

1)

Al adquirir una licencia de grabaciones.us usted podrá usar nuestro programa para recibir en su correo las grabaciones en mp3 de su linea telefónica fija o los sonidos que se escuchan en el micrófono de su computadora.
 

2)

El envio de sus audios se hace automáticamente y directamente desde su propia computadora hacia su dirección de email, para garantizar que nadie más que usted, pueda tener acceso a los audios grabados por su computadora.

 

3)

Los audios serán enviados a una cuenta de GMAIL definida únicamente por usted, recomendamos una cuenta de Gmail o una de GoogleApps porque ese sistema de correos le pemitirá almacenar gratuitamente hasta 10 gigabytes de información con capacidad de recibir archivos adjuntos de hasta 25Megabytes, pues una grabación de 15 minutos en formato mp3 podría ocupar hasta 15megabytes.
 

4)

Si usted ya tiene una cuenta de correo en GMAIL y desea adquirir una licencia de pago,  le sugerimos que para no saturar su actual cuenta de correo, mejor aperture una nueva cuenta en GMAIL o de GoogleApps para tener allí solo las grabaciones de audio que nuestro programa le enviará a esa cuenta de correo. (Si solo desea probar el servicio, no es necesario abrir una cuenta nueva, puede utilizar su actual cuenta de Gmail, debido a que la licencia gratuita solo le permitirá recibir 3 grabaciones de demostración sin saturar su correo actual).
 

5)

Todas las grabaciones efectuadas en su computadora se enviarán desde esa cuenta de GMAIL hacia esa misma cuenta de GMAIL la cual quedará configurada dentro de su programa y que  por seguridad NO podrá ser cambiada, a menos de que adquiera una nueva licencia, por eso es importante que ingrese una direccion de GMAIL VALIDA a la cual usted tenga acceso con su propio usuario y password, porque después de emitida su licencia, la dirección de correo no podrá ser cambiada, a menos de que compre una nueva licencia. 
 

6)

Por seguridad, usted será el  único que conocerá el password se su cuenta de GMAIL, es por esa razón que, para generar su licencia, solamente debe ingresar su dirección de correo en este sitio y NO su password. Con esto garantizamos que nadie más que usted tendrá acceso a sus grabaciones en Gmail.
 

7)

Para que su computadora pueda enviarle un email hacia su dirección de Gmail, es necesario que su programa sea autenticado con esa misma cuenta de Gmail,  para esto deberá ingresar solo una vez, el password de su cuenta, directamente en el programa (no en este sitio). Su password quedará  encriptado dentro de su programa por lo que ninguna otra persona más que usted podría conocer su password, el cual podrá cambiar dentro del programa en cualquier momento las veces que lo necesite (Lógicamente si el password ingresado no corresponde con la cuenta de Gmail que utilizó para generar su licencia, los audios no podrán ser enviados, con esto se evita el spam y se garantiza que usted sea el legítimo dueño de esa cuenta de Gmail. No nos responsabilizamos por el funcionamiento de su computadora,  ni el funcionamiento de su cuenta de gmail, ni de su conexión de internet, ni el contenido de sus audios.)
 

8)

NOTA LEGAL: El uso de este sistema es único y exclusivamente para monitorear SU línea telefónica dentro de SU propiedad, el adquiriente de este software es el único que tiene acceso a los audios y es el único legalmente responsable de sus grabaciones telefónicas, grabaciones.us no tiene acceso a ninguna grabación, ni conocimiento o relación con las personas que utilizan este servicio, debido a que únicamente se envian desde su computadora hacia su correo electrónico, en algunos estados y paises puede ser un acto ilegal, de hecho actualmente varias empresas, para evitar problemas legales, además de contratar un sistema como este, también conectan a su línea telefónica cualquier máquina contestadora, que se escucha justo antes de atender cada llamada, con el siguiente mensaje: "...Su llamada podría ser grabada para garantizar la calidad de nuestro servicio", además de notificar a todo el personal sobre la grabación de las llamadas por fines laborales. Por lo que NO nos hacemos responsables de las repercusiones legales ni del uso que cada empresa o persona le de a este software ni a sus grabaciones, sin atender estas recomendaciones
 

DIFERENCIA ENTRE LOS TIPOS DE LICENCIA:

1. La licencia gratuita, permite probar gratis el sistema con 3 audios de demostración.

2. La licencia anual, permite recibir ilimitados audios con una duración máxima de 15 minutos por cada grabación, durante todo un año.

ADQUIERA SU LICENCIA AQUI:

Ingrese la nueva dirección de GMAIL que usará para sus grabaciones:

Tipo de membresía que desea adquirir

 

 

NOTAS:

1. Ninguna licencia de pago se vuelve a cobrar automáticamente, el cliente es quien decide cuando renovar una licencia. Con una licencia pagada, la duración máxima de cada archivo adjunto en mp3 enviado por email es de 15 minutos sin interrupciones (Aprox.15Mb), estos Precios no incluyen iva, taxes de USA, vat de Europa, isr, ni impuestos para ningún pais.

2. Después de pagar arriba con su tarjeta de crédito o por paypal, recibirá en su correo un link que le permitirá descargar su Licencia Anual en formato ZIP. Después de descargar el archivo ZIP lo deberá descomprimir con cualquier programa desempaquetador de archivos ZIP como Winzip Winrar o descargar gratis un desempaquetador de www.7-zip.org

3. Antes de comprar su Licencia Anual le sugerimos que descargue gratis una licencia de prueba, pues No gestionamos devoluciones de dinero despues de haber descargado el juego completo, por lo mismo antes de comprar una licencia le sugerimos leer bien las características de este programa en esta página y descargar gratis una licencia gatuita para probar el programa antes de comprar una licencia pagada. (Este programa NO funciona para celulares, iphones, ipads, ni para otros sistemas operativos que no sean los sistemas de windows descritos arriba).

4. Si usted no tiene una tarjeta VISA, ni una cuenta de Paypal y le gustaría adquirir una licencia de pago, pagando en efectivo desde su localidad, le podemos enviar a su correo una licencia anual por Us$130 que puede pagar con un depósito en bancos de Guatemala, o por medio de westernunion, moneygram, xoom, o paypal. Para comprar su licencia Anual en Us$130 con cualquiera de estas opciones y recibir su licencia en su correo electrónico, puede enviarnos un email a info@sabro.net indicándonos: 1.Su nombre y teléfono 2.Su Ciudad y País y 3.La forma de pago en que le gustaría pagar. Posteriormente te enviaremos un email con las indicaciones para completar tu compra.